De acuerdo al calendario de la Liga MX, Cruz Azul jugaría ante Querétaro el próximo fin de semana, dentro de la jornada 4 del Clausura 2023. Sin embargo, por solicitud de la directiva queretana el partido fue aplazado, por lo que La Máquina frenará su andar en el campeonato mexicano.

Ante ese panorama, el próximo juego del equipo celeste dentro del la Liga MX será ante los Tigres, en duelo correspondiente a la quinta fecha de la justa local, el cual se disputará el sábado 4 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.

¿Por qué se postergó Cruz Azul vs. Querétaro?

El próximo 5 de marzo se cumplirá un año de los hechos lamentables que tuvieron lugar en el estadio La Corregidora entre los fanáticos radicales de los locales contra los aficionados del Atlas. En ese sentido, cabe recordar que tras los sucesos, la Liga MX impuso una sanción de un año al Querétaro en la que todos sus partidos como locales se jugasen a puerta cerrada.

Y de acuerdo a diversas fuentes, dado que Cruz Azul presume una gran convocatoria en el país, los directivos queretanos no quisieron perder la oportunidad de una buena entrada para ese compromiso, por lo que decidieron reprogramar el partido.

¿Cuándo se jugará el Cruz Azul vs. Querétaro?

Según los datos de la página oficial de la Liga MX, el duelo entre los de Querétaro y Cruz Azul se ha reprogramado para el próximo miércoles 29 de marzo, a las 21:05 (TCM). Para estas fechas, la sanción habrá caducado y los Gallos podrán recibir público cuando jueguen como locales.

Liga MX | ligamx.net

Liga MX | ligamx.net

Ante la pausa, un partido amistoso

Ante la pausa obligada en el torneo, Cruz Azul sostendrá un partido amistoso el próximo viernes ante el Atlante, equipo de la Liga de Expansión MX. El duelo se disputará en las instalaciones de la La Noria a puerta cerrada y servirá -primordialmente- para que el plantel celeste no pierda ritmo de competencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!