Ha pasado exactamente un año desde que Iván Morales llegó a Cruz Azul como refuerzo y apenas ha podido firmar un solo gol en la Liga MX como cementero, es por ello que el delantero chileno ya no entraba en planes del entrenador Raúl Gutiérrez para el Clausura 2023, sin embargo, tras no poderle encontrar acomodo en otro equipo tuvo que volver a incorporarse al plantel.

Es así, que todo parece indicar que el Tanquese mantendrá como uno de los delanteros de La Máquina para el presente torneo, pues la directiva cementera no ha podido liberar la plaza de extranjero para fichar a su goleador, por lo que, en un giro inesperado, las esperanzas de gol volverían apuntar al futbolista de 23 años de edad.

Y es que, luego de no ser parte de la pretemporada de Cruz Azul y sumar apenas unos minutos en el Clausura 2023, Iván Morales participó este viernes en el partido amistoso frente al Atlante, disputado desde las instalaciones de La Noria, donde además, se destapó con un doblete para evitar la derrota celeste; el primero con pase de Michael Estrada y el segundo de Gonzalo Carneiro.

La Máquina firmó un empate a 2-2 ante los Potros, en el partido que se jugó a puerta cerrada y que le sirvió a los dirigidos por el Potro para mantener el ritmo de competencia, una vez que no tendrán actividad este fin de semana en la Liga MX, debido a que aceptó reprogramar para marzo su partido de la Jornada 4, ante Querétaro.

Hay que destacar que el encuentro no se transmitió por televisión, ni redes sociales, aunado a que el equipo cementero no ha compartido hasta el momento más detalles del duelo ante el conjunto de la Liga de Expansión, tales como alineación, cambios u otras incidencias.

 

Los dos goles de Iván Morales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!