El presidente de Cruz Azul no podía dejar de externar su opinión sobre el último partido del equipo en el Estadio Azul, previo a su demolición.
Guillermo Álvarez Cuevas externó sus pensamientos sobre el último partido disputado de Cruz Azul, como local en el Estadio Azul:
“Desde luego que aquí ha habido momentos muy agradables, lo único que nos ha pesado es no ganar un título de local. Hay otro equipos que han perdido un título delocal, pero creo que ustedes no se acuerdan” señaló Álvarez para Medio Tiempo.
Además, rememoró lo que para él es el mejor recuerdo del inmueble de la colonia Noche Buena:
“Desde que nos reubicamos, el mejor recuerdo es haberlo remodelado, porque ustedes estuvieron aquí cuando estaban otros equipos y no era lo mismo de lo que se puede ver ahora; los palcos no tenían salas, lo único que nos faltó fue la escalera eléctrica, pero no había espacio”
Explicó que no pudo llegar a un acuerdo para comprar el inmueble, ni para construir un estadio en otra zona de la Ciudad de México, por lo que se firmó el contrato de tres años con el Estadio Azteca en lo que se soluciona otra opción.