Fue a pocos días de dar inicio la pretemporada de Cruz Azul en Quintana Roo, cuando Juan Escobar sorprendió con tremenda boda desde la playa, pues el central y referente cementero decidió unir su vida en matrimonio con la madre de su hijo y compañera de vida desde hace ya cinco años:Zelma Riquelme.
Pero como si no fuera suficiente tal prueba de amor, la modelo paraguaya de 27 años de edad decidió sorprender al Patróncon una muestra todavía más grande y para toda la vida de lo que significa el zaguero celeste en su vida, por lo que al compartir su decisión en redes sociales causó total furor entre la afición cementera.
Y es queZelma Riquelme decidió tatuarse a Juan Escobar en el brazo, debajo de un reloj. La esposa del central de Cruz Azul eligió los ojos del futbolistapara llevarlos en la piel para toda la vida, por lo que no dudó en presumir el memorable momento a través de un par de historias en su cuenta de Instagram.
Fue el mismotatuador de Zelma quien publicó el video mientras plasmaba los ojos del Patrón en la piel de su esposa, el cual acompañó con la frase: “Esa mirada, Juan Escobar mi ídolo”, por lo que tanto la paraguaya como el zaguero replicaron el video en sus redes sociales.
$bp(“Brid_69817890”, {“id”:”36288″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1197310″});
¿Quién es la esposa de JuanEscobar?
La dueña de su inspiración y compañera de vida delPatrónse llamaZelma Riquelme, tiene 27 años de edad y es la madre de su hijo más pequeño,Erik Marcelo.Comenzaron a escribir su historia de amor desde que elzaguero era jugador de Sportivo Luqueño en Paraguay, hace cinco años, mientras ella se abría camino en el mundo del modelaje y los concursos de belleza, incluso, fue elegida como “Miss fotogénica” en uno de los eventos realizados en su natal Luque.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!