Sin duda que el gran protagonista en las vacaciones de Cruz Azul fue el amor, pues antes de que los futbolistas reportaran en La Noria, para comenzar con la pretemporada del Clausura 2023, hubo dos bodas, primero fue Alejandro Mayorga y después el mismísimo Juan Escobar, central y referente de La Máquina.

Aunque se han revelado pocos detalles acerca del épico acontecimiento en la vida del defensa paraguayo, ya que la pareja se mostró muy discreta a través de redes sociales, compartiendo apenas algunas postales, la prensa desde su país hizo eco de la noticia y dio a conocer que la ceremonia se llevó a cabo en una paradisiaca playa de México.

Juan Escobar se casó así con Zelma Riquelme antes de reportar a la pretemporada de Cruz Azul, pues será este domingo cuando el equipo cementero comandado por Raúl Gutiérrez emprenda el viaje a Quintana Roo para comenzar con los trabajos de preparación para el Clausura 2023.

Fue en los últimos días cuando la pareja paraguaya compartió algunas imágenes y videos de la boda desde la playa, en las que se les ve muy felices por la nueva etapa que decidieron comenzar, pese a que ya vivían juntos desde hace tiempo, pues han formado una hermosa y sólida familia que hace vida en México desde el 2009.

¿Quién es la esposa de Juan Escobar?

La dueña de su inspiración y compañera de vida del Patrón se llama Zelma Riquelme, tiene 27 años de edad y es la madre de su hijo más pequeño, Erik Marcelo. Comenzaron a escribir su historia de amor desde que el zaguero era jugador de Sportivo Luqueño en Paraguay, hace cinco años, mientras ella se abría camino en el mundo del modelaje y los concursos de belleza, incluso, fue elegida como "Miss fotogénica" en uno de los eventos realizados en su natal Luque.

Hay que recordar que ademásJuan Escobar es padre de dos niños más, los gemelos, J. Emmanuel y J. Bautista, quienes llegaron al mundo en mayo del 2015, mientras que a Erik Marcelo le dio la bienvenida a su vida en abril del 2021, justo en la previa de disputar la histórica Final con Cruz Azul en el Guard1anes 2021.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!