El jugador ha anotado 9 goles oficiales en toda su estadía en Cruz Azul, que se extiende por tercer torneo y 50 partidos.

Martín Cauteruccio llegó a Cruz Azul en el Clausura 2017, como el gran bombazo del equipo, luego de una buena temporada en San Lorenzo de Almagro, de Argentina. El uruguayo costó a la Máquina 5,81 millones de dólares, a pesar de que su pase estaba valorado en 3,09 millones de dólares en ese momento, según lo reportado por Transfermarkt.

+”No nos damos por eliminados”: Mena

Lo costoso que fue no se ha relacionado con su capacidad goleadora, puesto que desde su llegada, Cauteruccio está en sequía anotadora importante, puesto que, de momento, solo ha anotado 9 goles, en los 50 partidos que ha disputado en México, según datos de ceroacero.es.

+Ya calientan el partido entre Cruz Azul y Tigres

Si se dividen los goles actuales en el coste original de su pase, cada tanto de Martín Cauteruccio le ha costado a Cruz Azul 645 mil dólares. Además, sumando todos los minutos que ha disputado, da 2802 minutos totales, promediando un gol cada 311,3 minutos, es decir, cada 3 partidos completos + 41 minutos. ¿Es suficiente?