Montoya ha jugado apenas 90 minutos este semestre. (Jam Media)

las más leídas

Noticias Plantel

Los cuatro jugadores que buscarán su salida de Cruz Azul a fin de año

Aunque Ricardo Peláez aseguró que no dejarán salir a nadie este año, hay varios jugadores que, con pocos minutos sumados, intentarían recalar en otro club.

Bolavip

Montoya ha jugado apenas 90 minutos este semestre. (Jam Media)

Montoya ha jugado apenas 90 minutos este semestre. (Jam Media)

El torneo de Apertura 2018 está cerca de terminar su fase regular y Cruz Azul ya selló la clasificación a la Liguilla del certamen en la última jornada, tras alcanzar los 30 puntos a falta de dos partidos por disputar.

Pero el mercado de pases ya empezó y la Máquina se vislumbra como uno de los clubes que tendrá más actividad, solo por el hecho de ser campeón de Copa MX y estar prácticamente todo el semestre como superlíder de Liga.

Y ya son cuatro los jugadores de Cruz Azul que intentarían buscar su salida el próximo semestre, por los pocos minutos jugados y el poco interés de Pedro Caixinha por mantenerlos en la Máquina.

El primero es Jordan Silva. Central, suplente, no es considerado en Liga, tampoco lo fue en Copa y hoy solo suma minutos en las fuerzas básicas de Cruz Azul. Ya intentó salir en septiembre y el principal interesado por su carta es Chivas.

Ángel Mena, Walter Montoya y Martín Zúñiga lo seguirían. Mena, por su parte, termina contrato y aunque ha asegurado que será renovado en la Máquina todo indica que volverá a su natal Ecuador. Montoya sería reubicado en el fútbol mexicano, igual que Zúñiga, quien casi no ha jugado y ha saltado de lesión en lesión, estando lejos de lo que se esperaba de él al contratarlo. ¿Quiénes saldrán?

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos