“A diferencia de la temporada pasada, en el rearmado del equipo queremos tener todo listo para el para el día 7 u 8 (de noviembre), que es cuando el equipo se presenta. Desde ahí ya estamos cambiando totalmente la perspectiva de lo que fue”, declaró hace una semana Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul.
Y todo indica que ese primer objetivo, ¡será cumplido! Y es que este sábado arribarán a la Ciudad de México los dos primeros refuerzos de Cruz Azul: los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti.
Se tiene programado que Ramiro Carrera y Augusto Lotti lleguen a la Ciudad de México por la mañana. En tanto, se espera que durante el fin de semana realicen sus respectivas pruebas médicas, para después dar paso a la firma de contrato de cada uno de los jugadores, ambos-curiosamente- provenientes del Atlético Tucumán.
Una vez concretados estos pasos, el mediocampista Ramiro Carrera y el delantero Augusto Lotti estarán listos para reportan junto con el resto del equipo, que tras su periodo de vacaciones deberán presentarse el martes 8 de noviembre en La Noria, las instalaciones de Cruz Azul ubicadas al sur de la Ciudad de México.
En tanto, a reserva de los tres jugadores mundialistas del equipo celeste, los mexicanos Carlos Rodríguez y Uriel Antuna, así como el ecuatoriano Michael Estrada, Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, tiene planeado contar con toda su plantilla completa el 13 de noviembre, fecha en la que el cuadro celeste inicia la pretemporada.
En ese renglón, y de acuerdo a lo expresado por el propio entrenador de Cruz Azul, faltaría que se confirme la contratación de un defensa central, preferentemente de perfil izquierdo. Con ello, la Máquina estaría completa para iniciar los trabajos rumbo al Clausura 2023, que tentativamente arrancará el próximo 5 de enero.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!