Cuatro goles lleva en la Copa Oro 2019

las más leídas

Noticias Mercado

Los números de Lucas Cavallini: La nueva opción ofensiva para Cruz Azul

Con doce goles en su primera temporada con Puebla y clave en el pasar de Canadá en Copa Oro, el delantero de raíces uruguayas es una alternativa para suplir al lesionado Milton Caraglio.

Bolavip

Cuatro goles lleva en la Copa Oro 2019

Cuatro goles lleva en la Copa Oro 2019 (Foto: Jam Media)

Con la fractura en la mano derecha que sufrió en pretemporada el argentino Milton Caraglio, vuelve a surgir en Cruz Azul el interés por fichar al delantero canadiense Lucas Cavallini, pensando en el Apertura 2019.

Nacido en Toronto, Ontario, hace 26 años, y con raíces uruguayas, realizó sus fuerzas básicas en el Club Nacional de Football, para luego tener un largo pasar en el fútbol oriental, jugando en Juventud Las Piedras, Fénix y Peñarol, desde donde fue vendido en 2017 al Puebla por dos millones de dólares.

En su primera temporada, Cavallini marcó 12 goles, cuatro en el Apertura 2017 y ocho en el Clausura 2018, su mejor campaña; mientras que en su segundo ciclo con los camoteros, marcó seis tantos en el Apertura 2018 y otros seis en el Clausura 2019, con un total de 24 anotaciones en 53 partidos jugados.

Mientras que defendiendo a la selección de Canadá ya lleva seis goles convertidos, cuatro de ellos en la presente edición de la Copa Oro, marcando el descuento en la derrota ante México por 1-3, más un hat trick en la goleada por 7-0 a Cuba.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos