Con la fractura en la mano derecha que sufrió en pretemporada el argentino Milton Caraglio, vuelve a surgir en Cruz Azul el interés por fichar al delantero canadiense Lucas Cavallini, pensando en el Apertura 2019.

Nacido en Toronto, Ontario, hace 26 años, y con raíces uruguayas, realizó sus fuerzas básicas en el Club Nacional de Football, para luego tener un largo pasar en el fútbol oriental, jugando en Juventud Las Piedras, Fénix y Peñarol, desde donde fue vendido en 2017 al Puebla por dos millones de dólares.

En su primera temporada, Cavallini marcó 12 goles, cuatro en el Apertura 2017 y ocho en el Clausura 2018, su mejor campaña; mientras que en su segundo ciclo con los camoteros, marcó seis tantos en el Apertura 2018 y otros seis en el Clausura 2019, con un total de 24 anotaciones en 53 partidos jugados.

Mientras que defendiendo a la selección de Canadá ya lleva seis goles convertidos, cuatro de ellos en la presente edición de la Copa Oro, marcando el descuento en la derrota ante México por 1-3, más un hat trick en la goleada por 7-0 a Cuba.