Santiago Giménez busca demostrar que merece estar en El Tri

las más leídas

Noticias Plantel

Los seleccionados mexicanos de Cruz Azul ya entrenan con El Tri

Cruz Azul aportó a 4 futbolistas para la convocatoria de Gerardo Martino para la selección mexicana. 

Bolavip

Santiago Giménez busca demostrar que merece estar en El Tri

Santiago Giménez busca demostrar que merece estar en El Tri (Foto: TW Selección México)

Cruz Azul ha sido uno de los mejores equipos de la Liga MX en lo que va de año 2020 y esto en gran parte se debe al gran desempeño individual que han tenido varias de sus piezas y que ahora han sido premiados con una convocatoria a la Selección Nacional Mexicana de Gerardo Martino. 

El director técnico argentino reveló su lista para el partido amistoso del próximo miércoles 30 de septiembre frente a Costa Rica en la Ciudad de México y destaca la presencia de los jugadores celestes: Santiago Giménez, Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado. 

Estos seleccionados de la Máquina Cementera ya se reportaron a los primeros entrenamientos de estos dos microciclos que tiene planeado llevar a cabo el cuerpo técnico nacional y los primeros reportes indican que han dejado una muy buena primera impresión. 

La convocatoria de Santiago Giménez fue una de las más polémicas y argumentadas por la prensa ya que muchos señalan que aún no está listo para asumir la responsabilidad de vestir la playera nacional por su edad, pero recordemos que lo mismo decían sobre ser titular en Cruz Azul y los resultados a la confianza de Siboldi han sido muy positivos. 

Otros dos efectivos celestes también recibieron el llamado de sus países para reportarse a la selección y ellos son Jonathan Rodríguez por Uruguay y Juan Escobar por Paraguay para las venideras eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar 2022. 

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;