César Delgado es un referente de los últimos tiempos en Cruz Azul. Después de 4 años y 62 goles convertidos es recordado por la afición cementera por sus grandes actuaciones que lo llevaron a ser elegido como el mejor jugador de la liga mexicana en 2004. Por eso, es una voz autorizada para hablar sobre La Máquina y esta vez se pronunció por el presente del equipo luego de la victoria ante Santos del fin de semana. 

"Que no sea flor de un día, los siguientes partidos tienen que ser mejores, seguir siendo efectivos, ganar cada partido", expresó el argentino después de que el equipo ganara su primer partido en el Clausura 2020 tras dos caídas. 

Además, Chelito le dejó un mensaje al plantel y remarcó que los jugadores "tienen que demostrar para después llegar al objetivo que es clasificar y después el título"

Cuando fue consultado si Robert Siboldi es el indicado para este momento de La Máquina, Delgado indicó: "Sí, él es buen técnico; tiene ideas muy claras y lo ha demostrado". El delantero destacó la reacción del uruguayo ante los rumores de su salida: "Antes del partido se venía con una situación muy difícil, muy complicada y ha podido revertirlo".

Por último, el ex Rosario Central se mostró confiado en el equipo cementero. "Esperemos poder llegar a lo más alto, sí le veo futuro", remarcó.