En su última etapa como futbolista, César Delgado saludó a la afición por los noventa años de La Máquina y confesó que lo único que le quedó por cumplir fue el Título de Liga en La Noria.
César Delgado no quiere retirarse por dopaje. Mientras aguarda por el final de la sanción que sufrió el año pasado, el ‘Chelito’ se entrena con Rosario Central, aunque no olvida su paso por Cruz Azul.
Un ciclo más que bueno en lo personal, con 62 goles en 154 presentaciones oficiales, pero que no pudo verse plasmado en lo colectivo, ya que no pudo ser campeón, su gran cuenta pendiente.
“Tengo los mejores recuerdos de Cruz Azul, disfruté mucho jugar ahí. Lamentablemente el título no lo pudimos conseguir. Siempre nos quedábamos. La única espina que tengo es el no haber salido campeón con el equipo“, externó en entrevista con Récord.
Además explicó por qué decidió arribar a La Noria en primer lugar: “Cuando se habla de Cruz Azul en el exterior se conoce y la ven como una institución grande y prestigiosa. Además me permitió mostrarme con la Selección“.
+ Lo mejor del ‘Chelito’ en La Máquina:
$bp(“Brid_95546245”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”107940″});