logotipo del encabezado

Los tres candidatos para ser volante central de Cruz Azul en 2020

No solo como reemplazantes del lesionado Yoshimar Yotún, sino también por las salidasde Javier Salas y Stephen Eustáquio.

Los tres candidatos para ser volante central de Cruz Azul en 2020
© Jam MediaLos tres candidatos para ser volante central de Cruz Azul en 2020

Cruz Azul ya ha presentado a dos refuerzos de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini, pero aún falta la llegada de dos jugadores para el próximo semestre.

Según reveló la directiva cementera, las posiciones son claves: un centrodelantero y un volante de contención, tanto para reemplazar al lesionado Yoshimar Yotún, como para suplir las salidas de Javier Salas y Stephen Eustáquio, hoy en Puebla y Paços de Ferreira respectivamente.

Y los nombres que han pasado por el radar cementero en los últimos meses son variados, siendo el principal y el más duradero, el posible regreso de Iván Marcone directamente desde Boca Juniors.

Publicidad
Tweet placeholder

Lamentablemente el caso de Marcone es casi imposible; a pesar de que hoy es transferible en la tienda Xeneize, en la directiva de Cruz Azul no quieren ficharlo nuevamente tras su mala salida en enero de 2019 y por el alto precio de su carta.

Deja tu opinión

A Marcone se suma Luis Romo. El defensor central de los Gallos Blancos de Querétaro también juega de volante de contención y su salida podría darse tras la llegada de Jaime Ordiales a la dirección deportiva cementera. Sin embargo, hoy está trabada porque la directiva albiazul quiere cederlo en junio mientras que en Cruz Azul lo quieren ahora ya.

Publicidad

Pero en caso de que la negociación por Romo termine por caerse, en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Pedro Aquino, seleccionado nacional peruano que milita en el Club León.

Aquino es el compañero en el mediocampo en Perú de Yoshimar Yotún, por lo que no se encontraría con un desconocido, sin embargo, fue operado de la rodilla en septiembre de 2019 y del pubis en marzo del mismo año, por lo que llega casi sin ritmo y con muy pocos partidos en su historial. ¿A quién escoges?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo