Fue en el pasado mercado de pases cuando Cruz Azul y Puebla avanzaron mucho las negociaciones para que Lucas Cavallini, goleador de la Franja, llegara a la Máquina en este torneo de Apertura 2019 de Liga MX.

Sin embargo, de un momento a otro todo se cayó y el canadiense-uruguayo terminó quedándose en el club donde militaba en ese momento.

El día de hoy, en plática con Mediotiempo, Cavallini reveló qué sintió cuando las negociaciones con Cruz Azul fracasaron. "Si te dicen que te va a tocar ir a otro equipo grande, sí te ilusiona mucho, obviamente. Me dijeron que casi era un hecho, estaba ilusionado y haciéndome la cabeza que iba a jugar en un equipo importante", comenzó.

"Pero así es el fútbol, a veces no se dan las cosas y hay que siempre estar pensando en positivo, tratar de hacer un gran campeonato para dar el gran salto en el próximo mercado de pases", agregó el delantero.

El día de hoy, tres meses después del fracaso en las pláticas, para Cavallini no fue tan malo el haberse quedado en Puebla. "Fue bueno, porque mi mujer pudo tener al bebé aquí tranquila en Puebla, y la tranquilidad de mi familia era algo fundamental", sentenció.