Lucas Cavallini estuvo muy cerca de llegar a Cruz Azul durante el mercado previo al torneo de Apertura 2019 de Liga MX, pero las negociaciones se cayeron y hoy el canadiense sigue jugando por Puebla.
Sin embargo, en plática con La Última Palabra de Fox Sports, el delantero decidió revelar las razones por las que no llegó a la Máquina Cementera “Un día me llama mi representante, me dice que todo está de acuerdo entre clubes, que era casi un hechoy que él como representante mío iba a hablar con (Ricardo) Peláezo no se quién de Cruz Azul para ver el tema de mi contrato”, comenzó.
“(En Cruz Azul) le pidieron una oferta por escrito a mi representante, se las mandó, eso platicamos. Él mandó los números exactos que yo pedía, nunca más o menos. Después yo al otro día entrené normal con Puebla y nada más esperaba”, agregó el delantero, explicando los detalles.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Pero se quedó esperando y, al parecer, la Máquina dejó esperando al canadiense por el fichaje. “Pasaron los días y nada, nada. Decían que ya estaba casi arreglado el tema y mi representante me tenía sin responder. Pasaron como diez días y a mí nunca me llamó nadie, niPeláez ni nadie de la directiva para platicar conmigo. Nunca respondieron la oferta formal a nosotros; ni a mí, ni al club, ni a mi representante. La semana en que comenzó el campeonato, me llama mi representante, que él estaba en el DF, que se encontró con Peláez, con Billy Álvarez y le dijo que no, que ahora ya es tarde, que ahora entre los clubes no hay un acuerdo y que estaba por caerse. Fue algo raro”, finalizó Cavallini.