En época de cuarentena y nula actividad sobre las canchas, el tiempo libre abunda y la creatividad aflora. La última muestra de aquella sentencia es el nuevo ‘look’ de Lucas Passerini, delantero de Cruz Azul, quien sorprendió a todos al teñirse de rubio y al que incluso ya le encontraron un nuevo apodo: el Saiyajin.

La curiosa imagen fue publicada en su cuenta personal de Instagram, en donde se le ve sentado y exhibiendo su nuevo color de cabello. La fotografía ha recibido gran cantidad de comentarios de parte de sus seguidores, donde muchos alaban el cambio de imagen y le recuerdan lo mucho que extrañan verlo sobre el césped. 

El delantero argentino ha sido uno de los jugadores de Cruz Azul más activos en redes sociales durante la cuarentena. Asignado por el club como uno de los representantes de La Máquina en la eLiga MX, Passerini ha tenido contacto diario con sus seguidores y además es uno de los jugadores más solicitados por los medios para realizar entrevistas.

Con una primera etapa a medias con los cementeros en la que tuvo poca participación y se llegó incluso a poner entredicho su fichaje, el exPalestino (Chile) declaró que espera revertir la situación para el próximo torneo Apertura 2020 y demostrar su valía a la afición a base de esfuerzo y goles. 

Según las cábalas que son comidilla diaria en la cultura popular, los cambios de los seres vienen dados por una reforma integral… para Passerini esta máxima está aplicando, y quedará esperar si rendirá en el campo, pero en cuestiones de imagen ya dio el primer paso.