En las últimas horas, fue tomando fuerza la información de que Lucas Passerini, delantero argentino del Palestino de Chile, se convertiría en el nuevo refuerzo de Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.
Y sí, el delantero de 25 años llegará a México en los próximos días para realizarse los exámenes médicos y firmar con la Máquina, según reveló Jaime Ordiales en Futbol Picante esta tarde.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79120964”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510103″} });
Passerini, sin embargo, no era la primera opción para llegar a Cruz Azul, ya que el mismo director deportivo cementero confirmó que estaban negociando con un delantero que hoy juega en el Viejo Continente.
“El candidato Anos dijeron que no sale de su equipo en Italia, tuvimos que recurrir al plan B. Tenemos confianza que sea el jugador que necesitaDante(Siboldi) para esta posición, viene de Sudamérica”, explicó Ordiales.
Pero, ¿quién es? La verdad es que no se sabe, pero se rumora que podría ser Felipe Caicedo, jugador ecuatoriano que ya ha sido acercado a Cruz Azul en reiteradas ocasiones y que hoy está muy cómodo en la Lazio.