logotipo del encabezado

Pretemporada: Lucas Passerini se tendrá que presentar para los entrenamientos ante la falta de ofertas

Cruz Azul iniciará su pretemporada el próximo 22 de junio en las instalaciones de La Noria.

Lucas Passerini con el Atlético San Luis
© Imago 7Lucas Passerini con el Atlético San Luis

A falta de una semana para que empiecen los entrenamientos del reciente campeón de la Liga MX van saliendo a la luz algunos detalles que pueden marcar el inicio de esta pretemporada. En Cruz Azul aún no se tiene claro qué jugadores saldrán en el mercado de pases, cuáles serán renovados, ni a quienes se les dará la carta de libertad.

No obstante, sí hay un rubro en el que el panorama es menos difuso: aquellos que vuelven de sus cesiones. El caso más llamativo es el de Lucas Passerini, delantero argentino que llegó al equipo hace dos campañas y nunca pudo afirmarse dentro de la primera plantilla con Robert Dante Siboldi al mando.

El artillero pasó los últimos meses de competencia en las filas del Atlético San Luis, sin embargo, su llegada a los potosinos se dio proveniente del Necaxa, primer club al que salió cedido en busca de los minutos que no encontró en Cruz Azul. Con los Rayos le fue mejor en el Guardianes 2020, en donde perforó la red en tres ocasiones.

Publicidad
Información de Carlos Córdova

Información de Carlos Córdova (TW Carlos Córdova)

El último semestre fue menos productivo y apenas estuvo 256′ minutos sobre el engramado con los rojiblancos sin lograr ver puerta. Ahora, y con un futuro impreciso, volverá a los entrenamientos con los cementeros y probará suerte con Juan Reynoso, entrenador que nunca lo ha tenido bajo sus órdenes.

Deja tu opinión

De acuerdo a información del periodista Carlos Córdova, la intención de Passerini es quedarse con La Máquina para este semestre y llegará con la idea de hacerse un hueco en el plantel. Sin embargo, su deseo pareciera complicado ante el ‘exceso de equipaje’ que tienen los celestes en la zona de ataque; además, desde el club se le buscaría salida a pesar de que a día de hoy no hay ninguna oferta sobre la mesa.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Movimiento de última hora en la plantilla: "Deja Cruz Azul"
Noticias

Movimiento de última hora en la plantilla: "Deja Cruz Azul"

Revelan la gran preocupación de Cruz Azul para la Copa Intercontinental
Noticias

Revelan la gran preocupación de Cruz Azul para la Copa Intercontinental

La solución que Alarcón pide para el ataque de Cruz Azul: "Encaminado"
Noticias

La solución que Alarcón pide para el ataque de Cruz Azul: "Encaminado"

El mensaje de Chiquete Orozco tras una nueva victoria de Cruz Azul
Noticias

El mensaje de Chiquete Orozco tras una nueva victoria de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo