Cruz Azul tiene a dos refuerzos casi amarrados para cerrar el mercado de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX: el argentino Lucas Passerini, del Palestino de Chile, y el colombiano Alex Castro, de Deportivo Cali.
Sin embargo, y a pesar de que se esperaba que hoy reportara Castro en México para rendir los exámenes médicos y firmar contrato, finalmente no viajó. Tampoco lo hizo Lucas Passerini.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79299986”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”510103″} });
El colombiano, por su parte, acusó problemas personales para no viajar este viernes, mientras que el argentino aún está definiendo su nuevo salario antes de emprender rumbo a México. Hoy entrenó con Palestino.
Sin embargo, se espera que a comienzos de la próxima semana, antes del miércoles, Castro y Passerini arriben a tierras mexicanas y puedan ser presentados como nuevos refuerzos de la Máquina.
La idea de Cruz Azul es cerrar con ellos dos antes de la jornada 3 para recibir el CTI y todos los papeles antes del cierre del mercado de pases el 31 de enero.