La directiva consultó por el valor del pase del argentino y están evaluando si entra dentro de los refuerzos que saldrán a buscar en este mercado.
Ricardo Peláez prometió, a su llegada a la dirección deportiva de Cruz Azul, utilizar este mes de vacaciones del plantel en aprovechar de cerrar la mayor cantidad de refuerzos, así tenerlos listos el 4 de junio, día en que comenzará la pretemporada, y oficializarlos el 6, día en que se celebrará el Draft del Apertura 2018.
+Comunicado de Lanús sobre Marcone
Y al parecer, su directiva está consultando en todos los clubes por los jugadores con que la Máquina podría contar en el próximo torneo. Si bien son pocos los equipos que han publicado su lista de transferibles, ya se presume de antemano quiénes podrían salir en el presente mercado: Lucas Zelarayán de Tigres UANL es uno de ellos.
$bp(“Brid_26253122”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”225468″});
El argentino hoy cuenta con ofertas y sondeos desde River Plate y Racing Club, de Argentina, pero también de Cruz Azul. La banda sangre fue el último equipo en ofertar por su pase el mercado pasado, por el cuál pagarían 500 mil dólares por un año de préstamo, y en caso de aceptar la opción de compra, 8 millones de dólares por la carta completa.
Finalmente el jugador no salió de Tigres el campeonato pasado y en este mercado dependerá de la voluntad del jugador, si desea continuar en México o volver a su natal Argentina, pero Cruz Azul es uno de los equipos que están en los posibles futuros del Chino.
+Los números de Zelarayán