Cruz Azul está en búsqueda de un jugador volante ofensivo habilidoso, que también pueda jugar como extremo ojalá por derecha, y aunque sondeó a Jürgen Damm y a Isaác Brizuela, está buscando una tercera opción considerando que es difícil poder contar con alguno de los dos primeros.

Pero siguió buscando en Tigres UANL, y según reporta ESPN, la nueva opción ofensiva para Cruz Azul es Lucas Zelarayán, hoy suplente de los finalistas de Liga MX y con muy pocos minutos en su haber.

El periodista René Tovar señala que por ahora solo hay interés, pero desconoce de conversaciones entre los clubes. "Sé que Lucas Zelarayán está en el radar del equipo. Me parece un jugador que entraría muy bien en el cuadro celeste. Por el momento, sólo es un interés, desconozco si hay pláticas", señaló.

Zelarayán tiene 26 años y aunque en el portal Transfermarkt señalan que termina contrato con los Felinos en junio de 2019, el presidente de Tigres señaló que renovaron hasta mediados de 2021, por lo que negociar por él implicaría una posible compra más que un préstamo.