El tema de Elías Hernández aún está dando que hablar. Ahora fue el doctor que lo operará, quien salió a dar algunas declaraciones sobre el presente y futuro del jugador de Cruz Azul.

Dr. Odin Vite es quien habló con los medios de comunicación, y señaló que aún no se puede confirmar el tiempo que estará fuera de las canchas Elías Hernández, dejando algunas esperanzas de que el tiempo sea menos.

"Hasta que pasen 72 horas después de la cirugía, podemos ya tener un panorama, en 72 horas no vamos a decir, estará fuera 4 meses, en 5 meses, pero sí les podemos decir, que no estará ante Pachuca".

A su vez, el doctor explicó cuánto será el tiempo que el centrocampista estará internado en el hospital bajo la observación del cuerpo médico, a lo que el día viernes podría ser dado de alta, según vaya siendo su recuperación.

"Pues ahí depende del procedimiento que se haga y de las decisiones del doctor. El doctor es quien va a determinar. Evidentemente hoy en la noche no va a salir, podría ser en el transcurso de mañana, el viernes... Sería lo más probable".