En las últimas horas trascendió la información de que Luis Romo, defensor de Querétaro con un breve paso por las fuerzas básicas de Cruz Azul en 2011, podría llegar a la Máquina Cementera para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.
El posible arribo de Romo al club viene de la mano con la confirmación de Jaime Ordiales como director deportivo de Cruz Azul después de su salida como presidente deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro.
Cruz Azul está en plena búsqueda de un centrodelantero y un volante de contención, y si bien Luis Romo juega como defensa central, también puede hacer las suertes de mediocampista central.
Sin embargo, y en plática con Carlos Córdova, el jugador de los Gallos descartó una posible llegada a la Máquina. “Para ser sincero, no he tenido ninguna oferta, y en estos momentos solo pienso en Gallos”, expresó.
Adrián Esparza añade a dicha información que son tres los clubes que están buscando a Luis Romo para el próximo semestre, Cruz Azul y dos más. ¿Podrá llegar a la Máquina?