La lesión de Pablo Aguilar no es grave pero todo indica que no podrá ser titular en el juego entre Cruz Azul y Tigres UANL, por lo que el cuerpo técnico ya está buscándole un reemplazante.

+

Y todo indica que Luis Romo será el escogido por Robert Dante Siboldi. Él, al menos, se mostró dispuesto a jugar como defensa central este sábado. "Claro, yo estoy listo para servirle al profe donde él guste. Es una posición que he manejado mucho tiempo, y estaré a las órdenes del profe donde él quiera", señaló.

Además, y respecto a Pablo Aguilar, Romo indicó que "estamos un poco preocupados por él, pero al parecer no es tan grave. No se sabe, la verdad, pero esperamos que todo salga bien por él y por el equipo. Pablo está tranquilo, se ve muy bien, con confianza por lo que le ha dicho el doctor y esperamos que todo sea positivo".

Por otro lado, para el volante no bastó con el nivel de juego que mostró Cruz Azul el martes ante Portmore y aseguró que "quedó claro que si queremos salir a ganar con la playera no nos va a alcanzar, entonces en cada partido hay que salir a jugar y, ojalá, capitalizarlo de aquí al martes".

El sueño de Luis Romo es levantar la novena con la Máquina, pero solo fue capaz de comprometerse a dar su cien por ciento. "Llegué con las ganas y el sueño de ser campeón, acá en Cruz Azul. Realmente lo que creo que hará que la afición me siga queriendo es entregarme cada día como lo he venido haciendo. No voy a prometer ganar siempre ni ser campeón, pero sí prometo dar lo máximo de mí cada partido", sentenció.