las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Lupillo Castañeda respalda a Billy Álvarez: "Es el menos culpable en Cruz Azul, son los jugadores"

El ex jugador de la Máquina defendió al presidente celeste de las críticas.

Bolavip

"Billy no es el culpable de todo, son los jugadores": Castañeda (Foto: Archivo)

La renuncia de Ricardo Peláez a Cruz Azul sigue causando coletazos y es que este jueves se hizo público que al final, el director deportivo no toma decisiones y es el presidente junto con su hermano y su cuñado, quienes escogen todo.

Sin embargo, para un ex jugador, Billy Álvarez no es el culpable ni de esta polémica ni de los problemas que ha tenido la Máquina en los últimos años. Lupillo Castañeda habló con Fox Sports y aseguró que el presidente es el menos culpable.

"Mucha gente le echa la culpa a Billy Álvarez, que para mí es el menos culpable. Cuando tú pones toda la carne en el asador quiere decir que él está metiendo un dineral grandísimo por el bien del equipo. Ha traído a los mejores entrenadores y aparentemente también a los mejores directores deportivos, que han traído a los mejores jugadores del mercado", comenzó.

Además, el ex futbolista disparó contra los jugadores del plantel celeste. "Si después llegando a Cruz Azul ya no rinden igual, la idea de Billy Álvarez es tener lo mejor en todos los aspectos y lograr el campeonato. Él sigue dando todo, apoyando, entonces para mí no es el culpable a pesar que no hayan ganado campeonatos. Los principales actores son los jugadores, tanto para bien como para mal", sentenció Guadalupe Castañeda.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No