El ultimátum era claro: evitar una nueva derrota. Con ello, se presentaba una oportunidad para que Raúl Gutiérrez se mantuviera en la dirección técnica de Cruz Azul. Sin embargo, el objetivo no se cumplió y La Máquina sumó un nuevo descalabro en el Clausura 2023, el cuarto de manera consecutiva en el presente torneo de la Liga MX.

Ante ese panorama, todo apunta que terminó la Era del Potro como entrenador celeste, pese a que el propio técnico de 52 años no pierde la esperanza de seguir al frente del timón cementero. “Hasta que no te digan gracias, esto sigue”, declaró este domingo en conferencia de prensa.

Sin embargo, parece que las gracias (¿o la esperanzadora continuidad?) llegarán este lunes. Y es que de último momento se dio a conocer que la directiva de Cruz Azul se reunirá mañana con el hasta ahora entrenador celeste.

“Junta de último momento. Raúl Gutiérrez mañana está citado para hablar con los altos mandos, ahí se decidirá todo. El equipo tiene entrenamiento a las 10 de la mañana”, apuntó Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul, a través de su cuenta de Twitter.

En el infierno, la directiva guardó silencio

Cabe apuntar que el presidente de Cruz Azul, el ingeniero Víctor Velázquez, estuvo presente en el Estadio Nemesio Diez, escenario donde se disputó el partido entre Toluca y el equipo celeste. Sin embargo, el directivo decidió guardar silencio a su salida del inmueble escarlata.

No obstante, de acuerdo al citatorio, todo apunta que la cúpula cementera romperá el silencioeste lunes. ¿Continuidad o cese? Lastimosamente, el cese del Potro Gutiérrez tiene una enorme etiqueta de inminente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!