logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Mano a Mano: Corona vs Marchesín

Los arqueros han resultado fundamentales para sus equipos durante la campaña, por lo que previo a la vuelta entra Cruz Azul y América, haremos una comparativa entre José de Jesús Corona y Agustín Marchesín.

Los arqueros han resultado fundamentales para sus equipos durante la campaña, por lo que previo a la vuelta entra Cruz Azul y América, haremos una comparativa entre José de Jesús Corona y Agustín Marchesín.

Ambos son claves para sus clubes y para muestra, sólo se tendría que observar la ida de esta llave, en la que ambos guardametas resultaron factor clave para que el partido no tuviera anotaciones.

En cuanto a cantidad de atajadas se refiere, Marchesín saca ventaja sobre Corona en la fase regular del campeonato, con 63 en 1731 minutos disputados, mientras que el arquero de Cruz Azul registra 44 disparos detenidos con 109 minutos disputados menos que su rival (1622).

Publicidad

La cantidad de goles recibidos también favorece al portero argentino, pues tiene un total de 18 anotaciones permitidas, para un promedio gol otorgado cada 96 minutos. Corona recibió 22 goles durante el torneo, promediando una anotación en contra cada 77 minutos.

Deja tu opinión

En el aspecto donde Corona supera a su rival, es en el de penales atajados, pues contabilizando el que detuvo a Oribe Peralta el pasado jueves, registra dos de los cinco que le han pitado en contra, mientras que Marchesín apenas ha podido tapar un disparo desde los once pasos.

También en cuestión de juego limpio, Marchesín se ve superado, pues mientras el portero argentino ha recibido cuatro tarjetas amarillas, José de Jesús registra apenas tres en lo que va de la campaña. Ninguno ha sido expulsado.

Publicidad

Ambos son seleccionados nacionales con sus respectivos países: México y Argentina.

+Cruz Azul se prepara para hacer historia

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Extraña "maldición" rodea a Caixinha
Noticias

Extraña "maldición" rodea a Caixinha

Carlos Fierro contra la historia
Noticias

Carlos Fierro contra la historia

Caixinha, domador de Tigres
Noticias

Caixinha, domador de Tigres

Mora es el máximo anotador chileno hasta ahora
Noticias

Mora es el máximo anotador chileno hasta ahora

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo