Ambos habituales en el esquema titular, buscarán marcar la diferencia en el ataque tras un inicio incierto en el Clausura 2018.
Felipe Mora y Alan Pulido ocuparán la posición de delantero centro para sus respectivos equipos en el partido de hoy, siendo fundamentales para el desempeño ofensivo de cada una de las escuadras.
En el caso del atacante chileno, viene de tener un gran primer semestre como jugador de “La Máquina”, consiguiendo ocho goles durante el Apertura 2017, los últimos tres del equipo y que fueron fundamentales para que Cruz Azul regresara a la liguilla luego de seis torneos.
Alan Pulido por su parte, viene de un semestre prácticamente inactivo, pues una lesión lo alejó de las canchas y le permitió apenas disputar cuatro juegos durante todo el torneo pasado. No marcó en ninguna ocasión.
Su desempeño en la primera jornada del Clausura 2018 fue similar, ya que ninguno de los dos pudo vulnerar la defensiva rival y tuvieron que conformarse con desempeñar labores de sacrificio.
Los 10.3 kilómetros recorridos por Pulido, superaron los 8.2 de Mora en el debut de ambos; aunque el delantero mexicano jugó todo el partido, mientras que el chileno apenas rebasó los 70 minutos ante Xolos de Tijuana.