Los aficionados fueron en masa a despedir su casa por más de 20 años, pero con su aliento no dejaban llegar al bus de la Máquina al estadio.
La despedida del Estadio Azul no ha dejado a nadie indiferente en el mundo del fútbol. Son numerosos los aficionados, ex jugadores e ídolos de la Máquina que han dicho adiós al hogar de Cruz Azul desde 1996, en el último partido antes de su demolición.
+Chaco Giménez se despide del Azul
Pero los fanáticos cementeros quisieron mostrar su fidelidad hoy más que nunca, y a pesar del mal momento que ha tenido el equipo en el torneo, y de aún estar sin la Liguilla asegurada, agotaron todos los boletos para el encuentro, que tendrá estadio lleno hasta las banderas.
+Boletos agotados para Cruz Azul vs Morelia
Por si eso fuera poco, los miles de aficionados de la Máquina se reunieron en las afueras del estadio en su último día útil y comenzaron a alentar al equipo, que venía llegando al Azul. El problema es que no permitieron el pase del camión, que estuvo varios minutos detenido afuera del inmueble por la afición. ¡Locura por la Máquina!
$bp(“Brid_24345178”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”219778″});