Fue a fines de 2019 cuando directivos de Independiente de Argentina incluso viajaron a México para cerrar el fichaje del portero Martín Campaña por Cruz Azul, por cifras que rondaban los 4 millones de dólares.

Finalmente su llegada se cayó y la Máquina terminó fichando a Sebastián Jurado, que si bien costó más caro (6,2 MDD), es la joya de proyección más grande del futbol mexicano, con tiernos 22 años.

Hoy en plática con la radio Sport 890, Martín Campaña reveló por qué razón se cayó su llegada a Cruz Azul. "Tuve posibilidades de ir. Por cosas que pasan, no salió. Yo acá estoy contento y bien, pero si hubiese venido un cambio y le servía al club, capaz que hubiese tomado la decisión de salir", expresó el portero.

Campaña, además, comentó que en realidad en Independiente querían mantenerlo, o al menos hacer un buen negocio por él, por eso subieron el valor de su carta de último minuto, razón que culminó con Cruz Azul rechazando ficharlo.

"Yo con los dirigentes tengo una relación buena. Ellos defienden sus derechos, para que yo me quede. En lo económico, no me van a largar tan fácil. Hay que respetar. Tengo contrato hasta el 2022. Dependo más de lo que decidan ellos que de uno mismo", sentenció.