Martín Cauteruccio dejó Cruz Azul a fines de 2019. No tuvo un buen año, no anotó goles, y la directiva optó por incluirlo en la lista de transferibles y rescindir su contrato antes de tiempo. Finalmente, el delantero uruguayo fichó por Estudiantes de La Plata, club donde milita al día de hoy y donde ya volvió a convertir.

 

Hoy el ex jugador de la Máquina se ha mostrado orgulloso de su paso por el cuadro celeste, a quien asegura quiere mucho y le hubiese encantado haber visto levantar una nueva Liga MX y romper con la mala racha.

"Si hubiese podido cambiar algo hubiera hecho hasta lo imposible por conseguir la novena, yo creo que lo único que falta es esa tranquilidad para poder encontrarla, pero después van a venir muchísimos más", expresó en plática con Fox Sports.

Además, Caute señaló que, para él, Cruz Azul "es un equipo grande, por eso siempre se habla de las cosas que pasan alrededor del club y de los jugadores que llegan al club y eso te da la pauta de que si es un equipo grande".

 

 

Respecto a su salida del club, el uruguayo indicó que "me fui tranquilo conmigo mismo de saber que siempre di lo mejor, pero obviamente hay cosas que no dependen de uno, sino de que otra persona toma determinadas decisiones. Yo me quedé con esa tranquilidad de saber que siempre di lo mejor y que siempre aporté al equipo".