logotipo del encabezado
PRETEMPORADA
Comentarios

Martín Cauteruccio fue la gran figura en la goleada de Cruz Azul sobre el equipo Sub 20 en la pretemporada

El delantero de La Máquina ya afina la puntería para el Apertura 2019 anotando tres goles en el triunfo del primer equipo sobre el plantel Sub 20.

Planteles de Cruz Azul reunidos.
© @Cruz_Azul_FCPlanteles de Cruz Azul reunidos.

Cruz Azulcontinua su preparación para elApertura 2019, el cual hace algunos días ya se encuentra en su pretemporada, la cual se realiza en Oaxaca.

El equipo que lideraPedro Caixinhase enfrentó al plantel Sub 20 de La Máquina, en el que se impuso comodamente por un catégorico 5-0.

Martín Cauterucciofue la principal figura del compromiso, dado que se anotó contres anotaciones (2′, 48′, 58′), mientras que las otras dos anotaciones fueron obra deÁngel Orelién (13′)ySantiago Giménez (23′).

Tweet placeholder

Con esto, el primer equipo de La Máquina se consagró campeón del triangular que se disputó entre las distintas categorías deportiva de la institución.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El golazo de Jeremy Márquez contra la Jaiba Brava
Noticias

El golazo de Jeremy Márquez contra la Jaiba Brava

Luka Romero intentó un golazo de chilena contra la Jaiba Brava
Noticias

Luka Romero intentó un golazo de chilena contra la Jaiba Brava

La increíble falla de José Paradela contra la Jaiba Brava
Noticias

La increíble falla de José Paradela contra la Jaiba Brava

Ante Mazatlán habrá mucho más en juego que un trofeo
Noticias

Ante Mazatlán habrá mucho más en juego que un trofeo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo