Martín Cauteruccio tuvo un 2019 para el olvido. Su último gol vistiendo la playera de Cruz Azul fue en noviembre de 2018 y ya va un año y tres meses, y contando, en que no ha podido convertir tantos.
La directiva y el cuerpo técnico de la Máquina decidieron que el uruguayo no era el “9” que le sirve al equipo y prefirieron desvincularlo e incluirlo en la lista de transferibles previo al torneo de Clausura 2020.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79793473”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”506790″} });
Si bien Caute tenía contrato vigente con Cruz Azul hasta fines del presente año, el jugador encontró su nuevo destino en Estudiantes de La Plata, club que lo presentara a principios de este año.
En plática con TNT Sports, el delantero uruguayo se refirió a su llegada al elenco Pincharrata, pero además explicó por qué decidió salir de Cruz Azul.
“Sentí que había cumplido un ciclo enMéxicoy apareció esta oportunidad que no quería dejar pasar”, explicó Cauteruccio. ¿Te parece que fue así?