Caute viajará esta semana a destrabar su pase con Estudiantes

las más leídas

Noticias Mercado

Martín Cauteruccio viajará esta semana a Argentina para destrabar su pase a Estudiantes de La Plata

La negociación entre el uruguayo y el Pincharrata no está cerrada aún.

Bolavip

Caute viajará esta semana a destrabar su pase con Estudiantes

Caute viajará esta semana a destrabar su pase con Estudiantes (Foto: Cruz Azul)

Martín Cauteruccio tuvo un 2019 para el olvido, y además de perder la titularidad y terreno dentro de la zona delantera de Cruz Azul, completó un año sin anotar un gol: un año y 25 días y contando, y fue incluido en la lista de transferibles de la Máquina para 2020.

Su último tanto lo anotó el 23 de noviembre de 2018 en el juego entre la Máquina y Monarcas Morelia por el torneo de Apertura 2018 de Liga MX y nunca más volvió a convertir goles, una de las principales razones por las que hoy se irá de Cruz Azul.

Dos clubes estaban interesados en contar con sus servicios para el próximo año: San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata, siendo el segundo quien más avanzó en las negociaciones y que en cualquier momento se convertirá en el nuevo equipo de Caute.

En los últimos días, de todos modos, se habían trabado las pláticas con Estudiantes puesto que la directiva estaba interesada en Lucas Viatri, también uruguayo que dejaba Peñarol y podría llegar libre. Sin embargo, rápidamente lo descartaron.

Esto implicó que se acelerara la conversación con Cauteruccio y el uruguayo viajará a Argentina esta semana para terminar las negociaciones y, finalmente, sumarse al Pincharrata como su nuevo fichaje 2020.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;