Como sea, un argentino reemplazará a otro argentino

las más leídas

Noticias Mercado

Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante: Las alternativas argentinas que tiene Cruz Azul para suplir a Iván Marcone

El ex mediocampista de River Plate y el hoy jugador del Eibar español son las principales alternativas que tendría la directiva de La Máquina para poder reemplazar al Capo, si se concreta su partida.

Por: Alfonso Zúñiga

Como sea, un argentino reemplazará a otro argentino

Como sea, un argentino reemplazará a otro argentino (Foto: Jam Media/Getty Images)

Ante el hecho inminente que se está por dar en Cruz Azul, como es la salida del mediocampista Iván Marcone al Boca Juniors de Argentina, en la directiva ya están evaluando alternativas para un eventual reemplazo del jugador.

Y según el periodista del diario Récord, Rubén Rodríguez, ya existen dos jugadores que están en carpeta de la directiva para ocupar esa plaza que dejaría el Capo, siendo ambas de nacionalidad argentina.

La primera opción es Matías Kranevitter, volante central de 25 años, formado en las fuerzas básicas de River Plate, donde fue campeón de Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank, todas en el 2015; luego fue traspasado al Atlético de Madrid donde luego fue cedido a préstamo al Sevilla; de ahí se enrola en el Zenit de Rusia, donde está en la actualidad y tiene contrato hasta junio de 2021.

La otra alternativa es Gonzalo Escalante, mediocampista por derecha de 25 años, de la cantera de Boca Juniors, donde es cedido al Catania de Italia y tras una temporada llega al Eibar de España, donde recaló en 2015 y se mantiene siendo un jugador que está casi siempre en la oncena titular. Tiene contrato hasta junio de 2020.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe hacer más modificaciones Caixinha?

Los resultados lo ameritan
Calma y cordura