El jugador fue expulsado -innecesariamente- a los 21 minutos del partido ante Xolos de Tijuana y se mostró triste por haber perjudicado a Cruz Azul.
Cruz Azul igualó 1-1 ante Xolos en la cuarta jornada del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, en un duro partido que terminó con un expulsado y un mar de tarjetas, además de un gol polémico validado por el asistente de línea y no por el árbitro. Pablo Aguilar fue el merecedor de la roja.
+Comienza la venta de tickets para Cruz Azul vs Zacatepec por Copa MX
La expulsión no fue merecida, e incluso es apelable, pero Pablo Aguilar se arrepintió por la sanción que recibió, que dejó a Cruz Azul en clara desventaja por gran parte del partido, ya que recibió la tarjeta a los 21′, dos minutos después de recibir la primera amarilla.
$bp(“Brid_34133312”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278819″});
Según el defensor, “me siento apenado con el equipo y la afición por ayer haberlos dejado en desventaja por una situación que, justa o no, cometí. Pero también los quiero felicitar por el esfuerzo y la garra para sacar un partido muy complicado”, mostrándose muy triste luego de la expulsión, pero orgulloso del equipo que pudo empatar.