En un acto que se llevó a cabo este jueves 23 de febrero en las instalaciones de La Noria, Cruz Azul presentó a Ricardo Ferretti como su nuevo entrenador a la par de que designaba de manera oficial a Óscar Pérez como su nuevo director deportivo. El acto contó con la presencia de distintos medios de comunicación que se hicieron eco de una de las noticias más importantes de los últimos meses en el futbol mexicano.

En principio, y de acuerdo a las palabras del propio "Tuca", el contrato entre las partes está firmado hasta el próximo mes de diciembre. Después de pasado ese tiempo, los involucrados se sentarán para discutir si continuar o no con el proyecto. No obstante, y a pesar de la corta duración del vínculo, la afición estalló de júbilo por su nuevo técnico.

"No me había ilusionado tanto desde que se consiguió el record de victorias. BIENVENIDO TUCA"; "Escogieron al mejor DT disponible. El Sr es garantía. Si lo dejan trabajar como él sabe, va a dar resultados. Y si le refuerzan al equipo para el próximo Torneo, aun más.", fueron parte de los comentarios de los fanáticos de La Máquina.

Y es que si bien los últimos torneos han estado llenos de decepciones constantes, esta vez la esperanza y el optimismo se han renovado con la llegada de un técnico ganador que conoce el futbol mexicano como la palma de su mano. Desde Juan Reynoso, un hombre de la casa, no se percibía el nivel actual de euforia dentro de la fanaticada.

¿Debuta el sábado?

Otro de los interrogantes sobre la llegada de Ferretti es el día pautado para su debut. El técnico respondió que se siente con ganas de sentarse en el banquillo el sábado ante el FC Juárez, no obstante, no todo depende de él. Hacen falta algunos temas burocráticos por resolver hasta que el Tuca pueda estar desde la banda dirigiendo a sus nuevos pupilos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!