Cristian Palacios es uno de los deseos de Cruz Azul para el 2020

las más leídas

Noticias Mercado

Mediotiempo: Cristian Palacios es uno de los deseos de Cruz Azul para el 2020

Según reveló Mediotiempo, el delantero que pertenece a Puebla y hoy juega en Sporting Cristal podría fichar por la Máquina.

Bolavip

Cristian Palacios es uno de los deseos de Cruz Azul para el 2020

Cristian Palacios es uno de los deseos de Cruz Azul para el 2020 (Foto: Instagram Cristian Palacios)

Cruz Azul está en plena búsqueda de un nuevo centrodelantero para reforzar el plantel de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, luego de la lesión de Milton Caraglio y las bajas de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, que dejaron a Santiago Giménez como el único "9".

Sin embargo, este martes las negociaciones entre la Máquina y Aké Loba se cayeron y Cruz Azul se quedó sin su anhelado delantero marfileño que intentó fichar por varias semanas.

Pero según reportó Mediotiempo esta tarde, Cristian Palacios, "9" uruguayo que anotara 14 goles esta temporada en Sporting Cristal, puede ser opción para vestirse de celeste en 2020.

El delantero pertenece al Puebla, por lo que toda negociación entre la Máquina y Palacios debe pasar por la Franja y no por el elenco peruano.

Mediotiempo explica que "la directiva celeste ya preguntó por la disponibilidad del jugador a sus homólogos de La Franja. Por lo que las negociaciones han comenzado esperando una buena oferta por parte de La Máquina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚽️✌️

Una publicación compartida de Cʀɪsᴛɪᴀɴ Pᴀʟᴀᴄɪᴏs (@crispalacios90) el

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;