El ecuatoriano aclaró que no tiene ningún problema con el entrenador y no tiene pensado salir de Cruz Azul.

Después de haber sido titular indiscutido con Paco Jémez, Ángel Mena está teniendo minutos a cuentagotas desde la llegada de Pedro Caixinha al banquillo celeste, pero no baja los brazos y se esfuerza para recuperar su lugar en el equipo.

“En lo personal, con lo que respecta al año anterior para mí fue bueno, donde tuve participación en un 90 por ciento de los partidos. En el primer semestre marqué goles y en el segundo no, pero contribuí con asistencias. Este nuevo año no ha sido tan bueno como uno esperaba, pero son cosas que se dan en el fútbol”, dijo el ecuatoriano en entrevista para el portal Estadio de su país.

+ “La historia va pesando cada vez más”: Conejo Pérez

“En este momento no me está tocando actuar, pero sigo trabajando como si fuera titular. Sé que en algún momento se me va a dar la oportunidad de actuar nuevamente y tengo que estar preparado para ello, aprovechar la oportunidad. Vamos a seguir con todas las ganas y la confianza”, agregó.

Por otro lado, el atacante se refirió a la adaptación al nuevo entrenador y desmintió haber tenido roces con el portugués.

+ “No sé qué nos falta para ganar en casa”: Madueña

“Mi criterio es que cada persona es distinta y tiene conceptos que pueden variar, esto es tema de gustos. Por ahí quizás hay características que tiene un jugador y no otro, y que se adapta a lo que quiere el técnico. Son decisiones de cuerpo técnico y hay que respetarlas, no hay que ponerse en discusiones y hablar mal de cosas que no suceden”, explicó.

“Se dicen cosas sin fundamento, que yo tengo problemas con el técnico y no es así. Todos me dan como una opción para salir de Cruz Azul y la verdad nadie se me ha acercado a hablar de ese tema. Yo acá estoy a gusto y tranquilo, no tengo problemas con nadie”, aclaró.

Para cerrar, Mena respondió a lo dicho públicamente por Caixinha de que al sudamericano le faltaba entrega.

“Uno tiene que tener una relación amena y amable, de comunicación. De mi parte no existe ningún malestar y tampoco rencor a las declaraciones que él hizo. Yo considero que cuando un técnico habla es porque quiere lo mejor para sus jugadores. Si en este caso los comentarios que hizo fueron para mí, los recibo de buena manera y me queda trabajar”, aseguró.

“Conversé (con Caixinha), pero no específicamente de las declaraciones porque no me siento afectado por eso, yo soy una persona que me entrego al máximo. He conversado con él respecto a las oportunidades que pueda tener o no. Me toca seguir esperando”, sentenció.

+ Las posiciones de la Liga MX