Ángel Romero fue uno de los tres futbolistas que no se sumó a los entrenamientos de pretemporada con Cruz Azul. Junto a Luis Abram y Alejandro Mayorga, el delantero paraguayo desistió de presentarse en las instalaciones de La Noria después de no haber renovado su contrato con los cementeros.

El vínculo entre el guaraní y la institución finaliza el próximo mes de diciembre. Sin embargo, las partes no llegaron a un acuerdo después de que las pretensiones económicas del jugador escaparan de las posibilidades del club. De ahí a que Romero ya esté cerca de firmar contrato con un nuevo equipo.

Distintos medios de Brasil hablan de la posibilidad de que el paraguayo retorne a las filas del Corinthians en este mercado de pases. Según las mismas fuentes, ya habría un acuerdo firmado y solo es cuestión de horas para anunciar el regreso del sudamericano a las filas del cuadro brasileño a la par de anunciar su salida de Cruz Azul.

Romero nunca pudo desarrollar todo el potencial por el que se le fichó. Durante los 39 partidos en los que tuvo participación con la playera celeste -24 de estos como titular-, el guaraní apenas pudo conseguir cinco tantos y repartir 4 asistencias, números muy pobres para un futbolista por el que se esperaba más dentro del césped.

Ídolo en Brasil

El 'casi' exjugador de La Máquina es todo ídolo para la afición del Corinthians. Con la playera del que alguna vez fuera Campeón del Mundo a nivel de clubes, Romero anotó 20 goles y asistido en otras 14 ocasiones durante un total de 136 encuentros disputados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!