Humo blanco en las oficinas de La Noria. Cruz Azul estaría muy cerca de cerrar su primer fichaje de cara al próximo Clausura 2023. Ramiro Carrera es el hombre elegido por los despachos celestes para comenzar la andadura de un nuevo torneo en donde los cementeros quieren aspirar al título.
El volante argentino del Atlético Tucumán viene estando en el radar celeste en las últimas semanas. Pero no ha sido hasta pasado este fin de semana que se han intensificado las comunicaciones entre los clubes y el arreglo podría hacerse oficial en los próximos días.
Así lo dio a conocer el reportero Adrián Esparza Oteo, quien confirmó la información a través de sus redes sociales. “Cruz Azul avanza en la negociación con Atlético Tucumán para poder ficharlo. A detalles de que se convierta en el primer fichaje para el 2023. En los próximos días se podría cerrar al menos que pase algo extraño.“, escribió el periodista de TUDN.
De esta forma, y sin que no haya ningún sobresalto de por medio, se cumpliría la palabra de Raúl Gutiérrez cuando dijo que espera que todos los refuerzos estén disponibles para el próximo 9 de noviembre, momento en el que el plantel está citado en La Noria para dar inicio a los entrenamientos de pretemporada.
Vendrán más
El propio entrenador de Cruz Azul confirmó para Emanuel Villa que Cruz Azul espera hacer un esfuerzo económico importante este semestre para potenciar la plantilla. Además de Carrera, el “Potro” quiere un centrodelantero de peso que pueda disputar la titularidad a Michael Estrada y Gonzalo Carneiro una vez que Iván Morales esté fuera del equipo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!