Uno de los futbolistas de Cruz Azul que ha rendido por debajo de lo esperado en los últimos meses es Christian Tabó. El uruguayo llegó hace dos torneos como el referente de un Puebla que enamoraba con su juego y que se ganó los aplausos de toda la Liga MX con un Tabó como pilar ofensivo.

No obstante, con los cementeros esa llama se ha venido apagando y con el Potro Gutiérrez ha perdido su lugar en la titularidad. De ahí a que en los últimos días se destapara un rumor que hablaba de una posible salida del charrúa al finalizar este Apertura 2022. Según estas fuentes, dos equipos estarían tras los pasos del mediocampista.

 

Desde el diario As en su versión para México han desmentido este rumor y confirman que en Cruz Azul siguen contando con Christian Tabó. "fuentes cercanas al asunto aseguraron a este medio que la institución cementera contempla al futbolista, y no saldría en venta.", se puede leer en el medio deportivo.

 

 

Y es a que pesar de que Tabó ha perdido el fuelle que mostró cuando despuntaba con La Franja, sigue teniendo buen mercado en el balompié local, por lo que no sería de extrañar que algún conjunto con intenciones de reforzar su ofensiva se fije en el mediocampista de los cementeros.

Número irregulares

En este Apertura 2022 el charrúa ha contado con buena participación a pesar de que su presencia no se ha traducido en goles. Acumula 380' minutos distribuidos en 12 partidos, en tres de los cuales partió desde el once titular. Además, suma dos tantos tras anotar contra Atlas y Querétaro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!