Este martes en la noche Cruz Azul salió de su letargo y dio a conocer las nuevas indumentarias para el Apertura 2022 y Clausura 2023. En un acto en el que se convocó a los medios de comunicación, el plantel masculino y femenino desfiló sobre una tarima para modelar los uniformes que se ganaron el favor del público y de la afición.

Durante el acto se hicieron presentes Víctor Velázquez y Jaime Ordiales, los dos cabecillas de la directiva cementera. Un apretón de manos entre ambos fue una de las imágenes más llamativas de la noche. Y es que según los presentes, los directivos celebraban la llegada del primer refuerzo del equipo.

Además, y de acuerdo a información que publica este miércoles ESPN, Carlos Rotondi se convertirá en jugador de Cruz Azul después de que el club celeste y Defensa y Justicia llegaran a un preacuerdo. En prinpicio, el cuadro argentino rechazó la primera oferta desde La Noria; sin embargo, ahora todo parece ir viento en popa.

"Fuentes confirmaron a ESPN México el hecho de que ambos clubes han llegado este jueves a un acuerdo definitivo para la compra de Rotondi, atacante de 25 años. Los términos del acuerdo no fueron revelados, si bien los informantes aseguraron que Defensa y Justicia pedía 5 millones de dólares por el jugador, mientras que Cruz Azul ofrecía 4 millones.", se lee en parte de la información.

Primer deseo cumplido para Diego Aguirre

César Luis Merlo, periodista especializado en el mercado de pases del futbol sudamericano, también confirmó el arreglo entre ambas instituciones. De esta forma, Diego Aguirre tendría su primero refuerzo que fue un pedido expreso: la idea del técnico es apuntalar la banda izquierda, lugar que ahora ocuparía Rotondi.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!