Santiago Giménez arribó este jueves a los Países Bajos para firmar su contrato como nuevo jugador del Feyenoord. El 'Bebote' dejará en las arcas de Cruz Azul 4 millones de euros pero un hueco enorme en el plantel de Diego Aguirre, en donde no hay un delantero capaz de sustituirle y se reducen las opciones en el mercado de transferencias.

No obstante, y de acuerdo a información del diario Marca, desde las oficinas celestes se han puesto en contacto con Diego Costa para conocer su disponibilidad en un hipotético fichaje por La Máquina. En el pasado ya se trató al delantero hispano-brasileño, pero fue solo un tanteo de reconocimento; ahora, el tema parece ir en serio.

"MARCA Claro ha podido saber que ya existieron acercamientos para sondear la posibilidad de hacerse con los servicios del carioca. Aunque por ahora solamente se han mantenido en pláticas y no ha existido una oferta formal.", se puede leer en la información del diario español en su edición para México.

El delantero de 33 años se encuentra sin equipo después de finalizar su vínculo con el Atlético Mineiro. A pesar de su edad, y de un rendimiento que ha venido en picada en las últimas temporadas, Diego Costa es uno de los jugadores más "apetecibles" en un mercado que escasea de delanteros.

Rayo Vallecano, otro interesado

Siempre y según esta misma información, el Rayo Vallecano también está tras los pasos del 'Lagarto'. El cuadro madrileño ya contó en sus filas con Costa cuando este apenas se hacía un nombre en el futbol ibérico, por lo que Cruz Azul tendrá un fuerte competidor para hacerse con los servicios del delantero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!