Iván Morales fue el héroe de la jornada de este fin de semana después de que anotara el único tanto con el que Cruz Azul consiguió los tres puntos ante el Necaxa en el marco de la jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX. Después de más de seis meses en la institución, el chileno se estrenó como goleador en el momento más oportuno.

Con la salida de Santiago Giménez al futbol de Europa, la delantera de La Máquina quedó sin el referente por el cual se apostó a principios de temporada. Sin embargo, este primer paso de Morales ante los Rayos podría desterrar aquellas voces que hablaban de que los celestes debían acudir al mercado en busca de otro delantero.

Para subrayar esta nueva confianza que tienen desde el club con el ex Colo Colo, surgió la data de que Cruz Azul rechazó hasta tres ofertas por Morales en este mercado de pases. Con Santi en el equipo, y las dudas que generaba su rendimiento, el sudamericano tenía un pie y fuera de La Máquina... pero ya no.

"Desde #CruzAzul rechazaron una oferta del futbol de Turquia por el delantero Ivan Morales, tiempo atras ya habian rechazado propuestas de #SanLorenzo y del #Cadiz por el delantero chileno ex #ColoColo.", escribió en su cuenta de Twitter el periodista argentino Nahuel Ferreira.

Confianza total

Y es que ahora Morales está llamado a ser el referente del equipo cementero. Con un Gonzalo Carneiro en proceso de adaptación, la tarea del gol quedará en manos del chileno, quien este fin de semana dio un pincelazo de lo que se puede esperar de un jugador por el que se apostó fuerte hace seis meses.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!