La noticia del posible fichaje de Ramiro Carrera por Cruz Azul se viralizó en Argentina. Distintos medios deportivos de ese país se hicieron eco de la información y abrieron sus portales de este martes con todo lo referente al desembarco del mediocampista de Atlético Tucumán a las filas de los cementeros.

Además, incluso se empezó a hablar de las cifras que se manejan en una operación que subiría el telón en el tema de fichajes de Cruz Azul de cara al próximo Clausura 2023. De acuerdo a información del periodista argentino Nahuel Ferreira, especializado en el mercado de pases del futbol argentino, Atlético Tucumán ya le ha puesto precio a su jugador.

“Hay charlas de #CruzAzul para incorporar a Ramiro Carrera, el interés de La Máquina es real pero aún está lejos de estár cerrado, por ahora #AtleticoTucuman está a la espera de que puedan formalizar una oferta por el 50% de su ficha. Hay una promesa de venta con el volante.”, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Información de Nahuel Ferreira

Información de Nahuel Ferreira

De acuerdo al portal Transfermarkt, el valor de Carrera alcanza los 1,7 millones de dólares. Sin embargo, su contrato está firmado hasta diciembre del 2024, por lo que la cifra inicial podría subir varios enteros. En caso de que se concrete la operación, Carrera firmaría por Cruz Azul hasta el 2025.

¿Se va Ángel Romero?

Los rumores sobre Ramiro Carrera llegaron a la par de la posible marcha de Ángel Romero. El futbolista paraguayo sigue negado a rebajar sus pretensiones económicas para extender su vínculo y desde la zona noble de Cruz Azul habrían tirado la toalla. Además, en las últimas horas también se ha vuelto a poner el nombre de Boca Juniors en torno a la figura del jugador guaraní.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!