Jaime Ordiales aseguró el domingo pasado que Cruz Azul cerraría tres fichajes para esta semana. El director deportivo se mostraba confiado y explicó que no daría los nombres de los protagonistas por respeto a sus clubes, pero que uno de los tres jugaba el lunes y sería el primero que daría una respuesta.

El directivo hacía referencia a Carlos Rotondi, extremo cordobés que jugó el día de ayer en la derrota de Defensa y Justicia ante Godoy Cruz por la Liga Profesional de Argentina. Pasado el encuentro, hubo respuesta: negativa.

De acuerdo a información del periodista argentino César Luis Merlo, Defensa y Justicia no ha aceptado la oferta de Cruz Azul por el jugador al considerarla insuficiente, mientras que los cementeros se bajan de la puja y se cae el primero de los tres fichajes que prometió Ordiales para estos siete días.

Información de César Luis Merlo (TW César Luis Merlo)

Información de César Luis Merlo (TW César Luis Merlo)

"Defensa y Justicia rechazó la oferta de u$s 4.000.000 de Cruz Azul por Carlos Rotondi. La Máquina desistió de contratar al muy buen futbolista del Halcón de Varela", explicó en su cuenta de Twitter el comunicador argentino.

¿Cuánto ofreció Cruz Azul?

Desde las oficinas celestes estaban convencidos de que el cuadro argentino aceptaría los 4 millones de dólares que se pusieron sobre la mesa. No obstante, y a pesar que el portal Transfermarkt valora a Rotondi en ese precio, para los de Defensa y Justicia tiene un valor superior.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!