El mercado de pases se antoja movido para Cruz Azul. El cuadro cementero está enviando señales que avizoran varios refuerzos y una planificación a la medida para hacer del plantel de Raúl Gutiérrez uno de los más competitivos para el próximo Clausura 2023. Fernando Gorriarán, del Santos, es uno de los objetivos.

El volante uruguayo ha sido uno de los elementos más destacados de los laguneros durante este Apertura 2022 y ha llamado la atención de varios equipos. No obstante, además de los cementeros, Tigres UANL y el Club América también siguen de cerca el futuro del charrúa, quien se dice ajeno a los rumores.

De acuerdo a distintos medios afines al Santos, Tigres UANL está dispuesto a tirar la banca para hacerse con los servicios del sudamericano. Siempre según la misma fuente, los del TSM Corona están exigiendo 6 millones de dólares por sentarse a negociar la venta de su mediocampista, cifra que los universitarios están dispuestos a desembolsar.

No obstante, desde el Club América también cuentan con ‘armas’ para convencer a los del Laguna. Y es que según informó el portal Mediotiempo, los azulcrema estarían dispuestos a incluir en la negociación a Federico Viñas para abaratar costos, opción que no ven con malos ojos los del TSM Corona.

¿Cuánto costaría a Cruz Azul?

El jugador uruguayo es uno de los elementos más costosos de la Liga MX.De acuerdo al portal Transfermarkt, su valor de mercado alcanza los 8,5 millones de dólares, sin embargo, los laguneros empezarán a escuchar ofertas a partir de los 6 millones de la misma moneda, por lo que Cruz Azul tendrá trabajo por delante..

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!