El mercado de pases del torneo de Clausura 2022 de Liga MX está abierto hasta febrero próximo. Sin embargo, la intención de Cruz Azul es definir lo antes posible sus altas, y así no tener que perder un tercio del certamen en la adaptación de los fichajes a la altura de la Ciudad de México y a sus compañeros en La Noria.

Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Erik Lira, Christian Tabó y Carlos Rodríguez son los cinco refuerzos que, hasta ahora, tiene la Máquina Cementera. El último de ellos aún no es presentado de manera oficial, pero ya entrena con sus compañeros luego de llegar proveniente de Rayados en intercambio por Luis Romo.

Sin embargo, antes de partir a Monterrey y hacer el trueque por Charly, Romo pudo llegar al archirrival, a los Tigres UANL. La columna de SanCadilla en diario Reforma Cancha, aseguró que el cuadro felino ofertó por el mediocampista antes que la Pandilla. La directiva celeste estuvo dispuesta a aceptar la oferta, pero no el jugador universitario que pudo arribar.

"Tigres preguntó el precio y vio que estaba caro y trató de hacer un intercambio por Carlos Salcedo, pero el Titán no aceptó lo que le ofrecieron y La Máquina digamos que no se esforzó mucho para realizar la negociación, a diferencia de lo que pasó con Carlos Rodríguez", revela la columna. ¿Qué pasó?

Según SanCadilla, su 'Judas Felino' reveló que "'a Romo nos lo ofrecen, pero nosotros respondimos la oferta con un intercambio con Carlos Salcedo, pero ellos le ofrecían un contrato que no aceptó Salcedo y todo quedó en un intento'", por lo que todo derivó en Luis fichando por Rayados y Cruz Azul con Charly Rodríguez en sus filas.