Al tiempo que se hacían los preparativos en el Estadio BBVA para el inicio del partido de vuelta entre Rayados de Monterrey y Pachuca en las semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX, en Argentina se definía el campeonato profesional con una jornadahistórica en la que Boca Juniors y Racing de Avellaneda se jugaban el título en la última fecha.

Los xeneize recibían en La Bombonera a Independiente, rival acérrimo de Racing; mientras que el propio Racing visitaba a River Plate, el máximo oponente de Boca. Con ese atenuante se definía la última fecha en donde no faltaron las voces que hablaban de un “arreglo” para perjudicar al rival de enfrente.

Sin embargo, primó el profesionalismo y honestidad de los clubes y Boca, a pesar de igualar con Independiente, se coronó campeón después de que Racing cayera contra River. En la celebración del título tomó protagonismo Óscar Romero, hermano mellizo de Ángel, el delantero de Cruz Azul, a quien “fichó” en pleno césped de La Bombonera.

Es increíble salir campeón acá y etiene que estar acá… Tiene que vivir esto y ojalá se dé ese encuentro. El día a día en los vestuarios, en los partidos, es algo que no se puede explicar…”, expresó el delantero paraguayo que tuvo un rendimiento vital para la consagración del cuadro porteño.

Romero sigue sin renovar

Sus palabras no hacen más que avivar la incertidumbre que rodea el futuro de Ángel. El guaraní termina contrato con Cruz Azul el próximo mes de diciembre y aún no hay noticias de su renovación. Si bien ambas partes están interesadas en llegar a un acuerdo, las posturas económicas aún estás distantes.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!